Biden y Trump hacen campaña hoy en Florida a 3 días de las elecciones


    La batalla por la Florida está a la vanguardia de la carrera presidencial hoy jueves cuando el presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden celebran mítines de campaña.

    Trump llevará a cabo a la 1:30 p.m. un mitin en Tampa, parte de una región crucial en Florida. Al mismo tiempo, Biden estará en el condado de Broward en el sur de Florida, hogar de un enorme electorado demócrata, y luego, a las 6:30 p.m., Biden también visitará Tampa.

    Para el miércoles por la mañana, más de 6,9 ​​millones de personas habían emitido sus votos en Florida, según la División de Elecciones del estado, una cifra que ya se acerca a los 9,6 millones de votos emitidos en las elecciones presidenciales de 2016, y es casi la mitad de la población del estado. de 14,4 millones de votantes registrados.

    Encuestas recientes en Florida han mostrado que Biden tiene una carrera reñida. La encuesta de encuestas de CNN que rastrea el resultado promedio de la encuesta en la carrera coloca a Biden en un 49% frente al 45% de Trump.