Presidente Trump habló de Puerto Rico en visita a Sanford


    El presidente Donald Trump afirmó que es inmune al coronavirus sólo diez días después de dar positivo.En un evento celebrado en Sanford, el mandatario dijo a una multitud que se siente poderoso e incluso ofreció besos.

    El presidente Donald Trump destacó en este evento que ha recibido el apoyo de la gobernadora de puerto Rico Wanda Vázquez y otros líderes puertorriqueños aquí en la Florida Central. “Siempre lucharé por Puerto Rico", dijo el presidente Trump, al señalar que el gobierno federal ha asignado sobre $60,000 millones para mitigar la catástrofe provocada por el huracán María.

    El mandatario además prometió que impulsará la inversión de empresas farmacéuticas en la isla, y mencionó que la gobernadora Vázquez Garced, quien se ha convertido en su principal aliada, iba a estar presente en el evento que originalmente programó para Sanford, que debió tener lugar el 2 de octubre pero que se suspendió tras él arrojar positivo al coronavirus.

    Entre los puertorriqueños que lo respaldan, hizo referencia al médico puertorriqueño Leo Valentín, quien busca desbancar en el distrito 7 de Florida a la congresista demócrata Stephanie Murphy.