Extienden fecha límite para registrarte para votar en Florida


    Florida investiga por qué su sistema de registro de votantes colapsó ayer lunes justo antes de culminar la fecha límite antes de las próximas elecciones presidenciales, al parecer tras recibir un tráfico muy alto, de acuerdo con información suministrada por un funcionario del estado.

    El Gobernador Ron DeSantis y la secretaria de Estado de Florida, Laurel Lee, ampliaron el plazo de inscripción de votantes hasta las 7 p. M. De hoy martes después de que el sitio web del estado sufriera errores y fallos el lunes, que había sido el último día para registrarse antes de las elecciones generales del 3 de noviembre.

    Los residentes del estado que aún no se hayan registrado también pueden registrarse con los supervisores locales del condado de las oficinas electorales, oficinas de recaudadores de impuestos, oficinas de DHSMV y aún podrán votar en las elecciones generales del 3 de noviembre. La oficina de Lee también está trabajando con los funcionarios electorales locales para garantizar que se acepten todas las solicitudes de registro recibidas por correo tradicional con matasellos del 6 de octubre.