Dos escuelas locales reabren luego de cerrar debido a casos de COVID-19


    Los estudiantes de las escuelas Harmony Middle School y Golfview Elementary aquí en la Florida Central regresan para el aprendizaje cara a cara hoy, luego de que los funcionarios anunciaron que cerrarían las instalaciones luego de múltiples casos positivos de COVID-19 en los campus. En el caso de la escuela secundaria Harmony

    en St. Cloud esta programada para reabrir hoy lunes después de permanecer cerrada durante dos semanas tras reportar que 12 maestros dieron positivo por COVID-19.Durante este tiempo Los estudiantes estuvieron aprendiendo de manera virtual, pero algunos regresarán al salón de clases hoy.

    El viernes, la escuela secundaria Harmony dijo que estaba trabajando para satisfacer las solicitudes de los padres sobre la instrucción a los estudiantes.Por lo que la institución dice que eso significa que los horarios de algunos estudiantes tendrán que cambiarse.

    Según la publicación, el aprendizaje presencial obtendrá nuevos horarios hoy lunes y se harán efectivos el martes.El distrito dice que los estudiantes virtuales también deben verificar los cambios de horario.

    Algunos padres manifestaron descontento y preocupación tras el anuncio, para lo que la escuela respondió: "Entendemos su preocupación, y se ha hecho todo lo posible para hacer el menor cambio en los horarios de los estudiantes. Este es un esfuerzo difícil de hacer después de que la escuela ha comenzado y tiene un efecto en la estabilidad académica.Es por eso que nuestro distrito está deteniendo la opción de cambiar la opción de aprendizaje después del 18 de septiembre".

    Anteriormente la escuela había informado a los padres que tenían hasta el 18 de septiembre para pasar al aprendizaje digital o al aprendizaje cara a cara.

    Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

    Escucha ahora en iHeartRadio