Próxima tormenta con nombre se formaría cerca de Florida este fin de semana


    Se espera que la próxima tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2020 se forme sobre el Golfo de México este fin de semana, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Si lo hace, se llamaría Sally.

    La gran zona de lluvias y tormentas desorganizadas sobre las Bahamas se desarrolló. El Centro Nacional de Huracanes ha iniciado advertencias sobre este sistema ayer viernes a las 5 p.m. La depresión tropical 19 seguirá camino al sur de Florida y probablemente recibirá un nombre durante el fin de semana cuando ingrese al este del Golfo de México.

    Este sistema traerá fuertes lluvias a través de los Cayos y el sur de Florida y podremos esperar inestabilidad de las condiciones climáticas en la Florida Central. Esta es la razón por la que continuaremos con probabilidades de lluvia más altas de lo normal durante gran parte del fin de semana. El flujo constante hacia tierra desde el Atlántico hará que las tormentas se muevan rápidamente desde el este durante todo el fin de semana.

    Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

    Escucha ahora en iHeartRadio