Clases en linea del Condado Orange comienzan el 10 de Agosto

    El distrito escolar del Condado de Orange comenzará el nuevo año escolar el 10 de agosto con todos los estudiantes que toman clases en línea, luego permitirá que aquellos que opten por clases presenciales comiencen en el campus el 21 de agosto, anunció el distrito ayer lunes.

    Debido a las preocupaciones por el coronavirus, el distrito previamente había retrasado la fecha de inicio del 10 de agosto al 21 de agosto. Pero ese cambio había molestado a los maestros y su sindicato, quienes dijeron que retrasó injustamente su primer cheque de pago hasta septiembre.

    El distrito ha preguntado a los maestros sus preferencias sobre cómo y dónde quieren enseñar. Hasta el sábado, casi el 28% dijo que quería enseñar en persona, aproximadamente el 49% quería enseñar en línea desde sus hogares, aproximadamente el 17% quería enseñar a los estudiantes en línea pero desde sus aulas vacías, y el 5.5% dijo que cualquier opción estaba bien.

    El distrito ha dicho que "en la medida de lo posible" cumplirá con las solicitudes de los maestros de no enseñar en persona, dando prioridad a aquellos con alto riesgo de complicaciones por COVID-19.

    Pero el sindicato dijo que muchos están nerviosos porque podrían ser asignados involuntariamente para enseñar en persona, a pesar de los posibles riesgos para la salud para ellos o sus familias.

    Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

    Escucha ahora en iHeartRadio

    outbrain pixel