Los tres parques de Universal Orlando oficialmente reabrirán el 5 de junio


    Universal Orlando anunció que sus tres parques, Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay darán la bienvenida a los visitantes el 5 de junio.

    Universal tuiteó que todos deben seguir las pautas de los CDC y las propias reglas y regulaciones de Universal.

    El viernes, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, aprobó los planes de reapertura de Universal Orlando Resort y envió una carta al gobernador Ron DeSantis para su aprobación final.

    Universal presentó su plan a la Fuerza de Tarea del Condado de Orange el jueves, diciendo que le gustaría comenzar a reabrir en fases a partir del 1 de junio.

    El complejo dijo que la apertura sería gradual y gestionaría la capacidad en todo el complejo, incluso en atracciones, restaurantes y tiendas.

    Universal dijo que el 1 y el 2 de junio, los parques desean abrir los parques a los miembros del equipo para probar los nuevos protocolos de seguridad.

    Después de eso, el 3 y 4 de junio, le gustaría abrir los parques a los invitados y algunos titulares de pases anuales.

    Luego, el 5 de junio, Universal dijo que quería estar abierto al público, todo el complejo, incluidas atracciones, restaurantes y tiendas.

    La información completa de los planes de apertura de los parques están públicos en la página web oficial de Universal Orlando.

    Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

    Escucha ahora en iHeartRadio