Aprueban reapertura por etapas de Universal al público el 5 de junio


    El plan de reapertura por etapas propuesto por Universal Orlando Resort ha sido aprobado por el grupo de trabajo de reapertura del Condado de Orange, lo que significa que podrían comenzar a reabrir el 1 de junio después de meses de cierre debido a la pandemia de coronavirus.

    Durante la reunión del grupo de trabajo de reapertura del Condado de Orange el jueves, Universal Orlando Resort dijo que les gustaría comenzar a reabrir en fases a partir del 1 de junio. Dijeron que la apertura sería gradual y gestionaría la capacidad en todo el complejo, incluidas las atracciones, restaurantes y tiendas.

    Explicaron que el 1 y el 2 de junio, les gustaría abrir los parques a los miembros del equipo para probar los nuevos protocolos de seguridad. Después de eso, el 3 y 4 de junio, les gustaría abrir los parques para invitados y titulares de pases anuales. Luego, el 5 de junio, quieren estar abiertos al público general.

    La Fuerza de Tarea del Condado de Orange aprobó de inmediato la propuesta de Universal. El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, aún necesita dar su aprobación y luego el plan propuesto irá al gobernador DeSantis para la última palabra.

    Con la reapertura, se implementarán varias medidas de seguridad nuevas, que incluyen:

    • Verificaciones de temperatura en cada entrada, así como para cada empleado.
    • Las máscaras serán obligatorias para todos los invitados y empleados. A los que no tengan máscara se les ofrecerá una gratis. Las tiendas también venderán revestimientos faciales.
    • Mensajes de audio y señalizaciones que recuerdan a los huéspedes que deben seguir los protocolos de seguridad.
    • Líneas virtuales implementadas en atracciones populares.
    • Los menús en los restaurantes serán de un solo uso. No habrá opciones de buffet o autoservicio y solo se utilizarán condimentos envasados ​​individualmente.
    • Áreas de juego interactivas cerradas.
    • Las reuniones y saludos posteriores al espectáculo cerraron, pero los artistas permanecerán en el escenario para tomar fotos.
    • Los elementos acuáticos en las atracciones se reducen o cierran por completo.

    Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

    Escucha ahora en iHeartRadio