Laura Laserna

Laura Laserna

¿Quieres saber más de Lau Laserna? Síguela en sus redes sociales.Full Bio

 

Este es el trailer de Avatar 2 'The Way of Water'

El primer tráiler de Avatar: The Way of Water se mostró frente al campeón de taquilla de este fin de semana, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ahora está disponible en línea en todo su esplendor acuático.

En caso de que lo hayas olvidado, el Avatar original envió al ex marine Jake Sully a Pandora, donde su conciencia se descargó en un cuerpo inspirado en una de las tribus nativas del planeta, los Na'vi super altos y de piel azul. Después de descubrir que las intenciones de la humanidad para Pandora estaban lejos de ser virtuosas, Jake se alió con la población indígena e hizo una conexión amorosa con la guerrera Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana).

The Way of Water retoma más de una década después, y encuentra a Jake y Neytiri felizmente criando una familia en las exuberantes junglas de Pandora. Pero ha surgido una nueva amenaza que requiere que los Na'vi se alíen con algunas de las otras tribus de su mundo natal, un viaje que los lleva a las profundidades de los vastos océanos del planeta. El tráiler muestra algunos de los extraterrestres acuáticos fotorrealistas que la familia encuentra en el camino, incluidas criaturas parecidas a ballenas y reptiles alados parecidos a cocodrilos.


Sponsored Content

Sponsored Content