Frente frío traerá temperaturas frías de 30 y 40 grados a Florida Central

La lluvia comienza en el centro norte de Florida después de la 1 a. m. del viernes con una tendencia húmeda que continúa de norte a sur hasta las 8 a. m. del viernes. La línea de chubascos y tormentas aisladas se moverá bastante rápido por el área. Serán posibles focos de lluvia intensa, algunos relámpagos y brisas periódicas durante este tiempo.

El fuerte frente frío despejará la zona el viernes por la tarde. El aire más frío y los vientos racheados del noroeste se llenarán rápidamente detrás del frente.

El viernes por la noche, las temperaturas bajan, tocando fondo en los 30 y 40 grados en el área de visualización el sábado por la mañana.

Las temperaturas permanecen bajas todo el fin de semana con máximas el sábado solo en los 50 a pesar de la luz del sol. Sábado por la noche hasta el domingo por la mañana, los mínimos caen en los 30. Si bien no experimentaremos una verdadera congelación, las condiciones del cielo y las temperaturas serán las adecuadas para desarrollar algunas heladas dispersas en áreas alejadas de la costa inmediata.

Diferentes condados de Florida Central están planeando abrir refugios contra el frío para aquellos que lo necesiten. Por ejemplo el condado de Osceola abrirá un refugio en First United Methodist Church St. Cloud, 1000 Ohio Avenue, St. Cloud, abrirá sus puertas a las 8 p.m. del sábado. Los que necesitan transporte a la ubicación del refugio pueden viajar sin costo alguno utilizando los autobuses LYNX para alertar a los conductores que van a ir al refugio de clima frío. En el condado de Flagler The Sheltering Tree abrirán un refugio contra el frío hoy viernes y el sábado por la noche en la Iglesia de la Roca, ubicada en 2200 N. State St., no sólo para las personas sin hogar, sino para cualquier persona que no tenga calefacción. El refugio abrirá a las 5:30 p.m. cada noche y cerrará a las 8 a.m. del día siguiente. 


Sponsored Content

Sponsored Content