El 2023 traerá varias leyes nuevas a Florida, aquí le contamos algunas

El año entrante 2023 traerá varias leyes nuevas a Florida que provienen de la sesión legislativa de este año y también incluyen proyectos de ley aprobados durante la sesión especial de diciembre. Algunos de los proyectos de ley incluyen una prohibición de cabildeo, exámenes de salud y partes del proyecto de ley de seguros de propiedad.

Por su parte, los legisladores estatales dijeron que el colapso del mercado de seguros seguirá siendo discutido en 2023. Parte del enorme proyecto de ley incluía la eliminación de la ley de asignación de beneficios, lo que significa que los propietarios ya no se verán obligados a ceder las reclamaciones a los contratistas.

Una ley menos controvertida llegará a Florida en 2023 y exige que los recién nacidos se sometan a la prueba del citomegalovirus congénito a las tres semanas de nacer. Este virus es la causa infecciosa más común de defectos congénitos en Estados Unidos y una nueva ley permite a las administraciones locales publicar avisos legales en sitios web públicos, en lugar de imprimirlos en un periódico.

El año que viene también será ilegal que los ex jueces y ex legisladores ejerzan presión sobre el poder legislativo o ejecutivo en los seis años siguientes a su cese. Si infringen las normas, pueden ser multados con hasta 10.000 dólares y enfrentarse a otras sanciones. Ocho nuevas leyes entran en vigor el 1 de enero, entre ellas la HB 273 de Empresas de Servicios Monetarios y SB 336 de Código Comercial Uniforme.


Sponsored Content

Sponsored Content