FBI Emite orden de arresto contra Brian Laundrie por muerte de Gabby Petito

Se ha emitido una orden de arresto federal contra Brian Laundrie en relación con la investigación en curso sobre la desaparición y muerte de Gabby Petito.

Según el FBI en Denver, el Tribunal de Distrito de Wyoming emitió la orden de arresto federal “de conformidad con una acusación del gran jurado federal” relacionada con las “actividades” de Laundrie después de la muerte de Petito.

Más personas se están uniendo a la búsqueda en Florida del prometido de Petito. El comandante de la Policía del Puerto Norte, Joe Fussell, dice que un total de 75 oficiales de 16 agencias diferentes están trabajando en la Reserva Carlton para encontrar a Brian Laundrie.

Gabby Petito desapareció a fines de agosto durante un viaje por carretera a campo traviesa en el que estaba con su prometido, Brian Laundrie. La policía identificó a Laundrie como una persona de interés después de que las autoridades dijeron que regresó solo a su casa en North Port el 1 de septiembre.

Laundrie fue reportada como desaparecida por su familia el pasado viernes 17 de septiembre, lo que provocó una búsqueda masiva. Según la policía de North Port, los miembros de la familia dijeron que vieron por última vez a Laundrie el 14 de septiembre.


Sponsored Content

Sponsored Content