Lanzamiento tripulado SpaceX: dónde estacionar para ver el despegue


Port Canaveral ha lanzado su plan de acceso público al puerto para ver el despegue programado para el 27 de mayo del Crew Dragon de SpaceX, la primera misión tripulada lanzada desde los Estados Unidos Desde 2011.

El lanzamiento está programado para el 27 de mayo a las 4:33 p.m. desde el complejo de lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy al norte del puerto.

Debido a la pandemia de coronavirus, el acceso a los puntos de observación de lanzamiento populares en Puerto Cañaveral será limitado y se controlará el tráfico dentro y alrededor del Puerto.

Los conductores deben ingresar al Puerto en George King Boulevard desde State Roads A1A o 528. Después del despegue, no habrá entrada al Puerto y los automovilistas deben salir en George King Boulevard por SR A1A o SR 528.

Los titulares de pases que se dirigen a Jetty Park deben ingresar al puerto por George King Boulevard, luego partir después del lanzamiento por North Atlantic Avenue o George King Boulevard.

El estacionamiento está limitado a los titulares de pases anuales; El lote se cerrará cuando se alcance el 50% de la capacidad de vehículos. No se permitirá la entrada al parque a los peatones o ciclistas.

"Freddie Patrick Boat Ramps y Rodney S. Ketcham Park" Las rampas para barcos y el estacionamiento de remolques estarán abiertos y disponibles para los navegantes por orden de llegada hasta que se alcance la capacidad. Los estacionamientos de rampas para botes son exclusivamente para vehículos de navegación y remolques que usan rampas para botes. Estacionamiento limitado para un solo vehículo está disponible. Los navegantes en todo momento, ya sea que se estacionen en los lotes de la rampa o no, pueden acceder a las rampas para dejar caer su bote y abordar y buscar estacionamiento en otro lugar.

  • Torre de exploración y estacionamiento cerrados
  • Todos los estacionamientos de la terminal de cruceros están cerrados.
  • No hay estacionamiento en George King Blvd. o cualquier carretera del puerto
  • No estacionar en lotes sin pavimentar o áreas de césped
  • No se permite estacionar en la carretera estatal 401
  • No se permite estacionar en la carretera estatal 528 mediana

Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

Escucha ahora en iHeartRadio