Hombre asesinado en tiroteo si era el sospechoso de apuñalar a una niña


El Departamento de Policía de St. Cloud afirmo el día de ayer que el hombre asesinado en un tiroteo involucrado por un oficial si era el sospechoso de apuñalar a una niña.

Jahsean Iandie Hodge, de 21 años, recibió un disparo el martes 5 de mayo, después de que la policía lo identificó como el sospechoso del ataque de Jada Lee de nueve años , quien fue llevada al Hospital Arnold Palmer en Orlando y tratada por heridas graves en la parte superior del cuerpo.

La madre de la niña, Veronica Snyder, dijo que el hombre que recibió el disparo no era la misma persona que atacó a su hija y que la policía disparó a la persona equivocada y que el sospechoso aún estaba en libertad.

"No hay evidencia inequívoca de que haya un tercero involucrado, lo que descarta la especulación de un sospechoso sobresaliente", se lee en un comunicado emitido por el Departamento de Policía de St. Cloud una semana después del incidente. "Toda la familia ha quedado traumatizada por este trágico incidente y el Departamento de Policía de St. Cloud está trabajando para ayudar a la víctima y a la familia en este momento tan difícil".

El Departamento de Policía de St. Cloud dijo que la madre de la menor proporcionó una declaración que decía: “Finalmente obtuvimos respuestas, y tengo mucho que aceptar; pero, solo quiero decir que el Departamento de Policía de St. Cloud hizo su trabajo.

Este caso sigue siendo una "investigación activa y en curso", dijeron funcionarios, que se remitirán a la Oficina del Fiscal del Estado, Aramis D. Ayala, para su revisión una vez que se complete.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está llevando a cabo una investigación independiente sobre el tiroteo.

Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

Listen Now on iHeartRadio