Policía dispara a hombre equivocado acusado de apuñalar a menor de 9 años


Ya se inició una investigación luego de que la policía arremetiera contra un hombre acusado de apuñalar a una niña de 9 años.

Las autoridades de St. Cloud dispararon y mataron a un hombre después de que dijeron que apuñaló a una niña de 9 años varias veces.

Esa niña, llamada Jada Lee, ahora se está recuperando en el Hospital Arnold Palmer en Orlando, su madre, Veronica Snyder, dice que ya tuvieron que someterla a una cirugía y que será una recuperación larga ya que fue apuñalada varias veces y tiene lesiones en la cara y el cuello. Además Snyder dice que la policía le disparó al tipo equivocado.

Según el jefe de policía de St. Cloud, Pete Gauntlett, su investigación preliminar muestra que testigos informaron que la niña fue apuñalada dentro de una casa y luego un sospechoso cubierto de sangre corrió por el vecindario.

La policía dice que encontraron a un hombre que coincidía con la descripción del presunto atacante, posteriormente tuvieron problemas y un oficial le disparó. El sospechoso murió en la escena.

Snyder dice que fue su hermano quien fue asesinado mientras intentaba perseguir al verdadero apuñalador. "Escuchamos 'el bebé'” y mi hermano corrió tras él [el intruso] ", dice ella. "Mi hija está en el hospital y la policía dice que mi hermano lo hizo. ¡Mi hermano estaba tratando de ayudar! ¡Es un héroe!" asegura la mujer.

El Departamento de Policía de St. Cloud investigará el apuñalamiento de la niña, "que es horrible y totalmente inaceptable en nuestra sociedad hoy", dijo el jefe de policía, y el FDLE está investigando el uso de la fuerza por parte de los agentes.

Por ahora, la madre dice que su hija se está recuperando de una cirugía destinada a tratar de salvar su ojo.

Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

Escucha ahora en iHeartRadio