Terremoto provoca desalojo de edificios en Miami


Foto (WPLG)

Foto (WPLG)

Por: La Redacción

(Foto por WPLG)

El terremoto sentido en horas de la tarde entre Cuba y Jamaica al parecer ha tenido repercusiones en la Ciudad de Miami. Segun reportes, el movimiento de tierra fue sentido en areas de la ciudad y varios edificios fueron desalojados.

Personas de todo Miami dicen que sintieron que los edificios se balanceaban .

El Servicio Geológico de los Estados Unidos informa que el terremoto comenzó a las 2:10 p.m. y estaba centrado 86 millas al noroeste de Montego Bay, Jamaica, y 87 millas al oeste-suroeste de Niquero, Cuba.

No se emitió una advertencia de tsunami para ninguna región, pero el Servicio Meteorológico Nacional dice que son posibles olas de hasta 3 pies sobre el nivel de la marea para Cuba, Jamaica, México, Belice, Honduras y las Islas Caimán.

El comisionado de la ciudad de Miami, Ken Russell, dice que aquellos en ocho edificios en las áreas de Brickell y del centro de la ciudad fueron evacuados y el departamento de construcción estuvo en el lugar. El Centro de Gobierno Stephen P. Clark ha sido cerrado por precaución.

Este es el mas reciente de los terremotos que se han registrado en el mundo incluyendo Puerto Rico, Cuba, Miami y en otros puntos.

En el programa Mariano Gonzalez Live el profesor Frank DeVarona dijo: "No solamente se sintio fuerte en el centro de la ciudad, muchos edificios en Kendall, edificios altos sintieron de igual forma el terremoto".

Pendientes para más detalles a nuestras plataformas.

Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

Listen Now on iHeartRadio