La tormenta tropical Dorian continúa fortaleciéndose

La tormenta tropical Dorian continúa fortaleciéndose y se espera que se convierta en huracán el martes por la noche cuando se acerque a Puerto Rico y La Española.

Según el aviso del Centro Nacional de Huracanes a las 11 a.m., Dorian se encuentra cerca de Barbados. Se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 14 millas por hora. Esta moción continuará durante todo el martes, y se espera un giro hacia el noroeste el miércoles.

Pronosticaron que la tormenta debería estar cerca de las Islas de Barlovento a última hora de hoy y esta noche, a medida que avanza hacia el este del Mar Caribe. Se espera que pase cerca o al sur de Puerto Rico el miércoles y se acerque al este de La Española el miércoles por la noche.

La tormenta tropical Dorian tiene vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora con ráfagas más altas. El fortalecimiento se pronostica durante los próximos días. Dorian podría acercarse a la fuerza del huracán el martes cuando pase por las islas del norte de Windward. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) espera que Dorian sea un huracán cuando se mueva cerca de Puerto Rico y el este de la Española.

Pendientes al próximo boletín escuchando nuestra programación.

title

Content Goes Here