Muere otra turista Americana en Hotel de República Dominicana

Cinco días antes de que una pareja de Maryland fuera encontrada muerta en su habitación de hotel en República Dominicana, una mujer de Pensilvania murió en el mismo lugar.

Miranda Schaup-Werner, de 41 años, de Allentown, Pensilvania, acababa de registrarse el 25 de mayo y disfrutó de una bebida del minibar en el Hotel Bahia Principe en La Romana, dijo el portavoz de la familia.

Estaba con su esposo, Dan Werner, en el centro vacacional celebrando su noveno aniversario de boda cuando, de repente, se derrumbó en su habitación de hotel, dijo.

"En un momento, estaba sentada allí sonriendo alegremente y tomando fotos, y al momento siguiente sintió un dolor agudo, llamó a su esposo y se derrumbó".

La Policía Nacional de la República Dominicana dijo que una autopsia concluyó que la pareja tenía insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, una afección causada por el exceso de líquido en los pulmones.

Los tres estadounidenses se registraron en el hotel el 25 de mayo, el mismo día que murió Schaup-Werner. La pareja estaba saliendo cinco días después, cuando fueron encontrados. Sus cuerpos fueron transportados al Instituto Nacional Dominicano de Ciencias Forenses para un examen.


Sponsored Content

Sponsored Content