Mujer es golpeada durante 8 horas en Resort de Punta Cana

Una mujer de Delaware acudió a las redes sociales para compartir su historia cuando un empleado del hotel donde se hospedaba supuestamente la golpeara durante ocho horas cuando visitó un centro turístico en la República Dominicana en un esfuerzo por proteger a otras mujeres.

Tammy Lawrence-Daley dijo que ella, su esposo y otra pareja se fueron de vacaciones a fines de enero y se hospedaron en el Majestic Elegance, un resort todo incluido en Punta Cana. En una publicación de Facebook, ella contó que había sido golpeada por un hombre que vestía el uniforme del hotel con el logo durante horas en un sótano.

"Ahora que he tenido algo de tiempo para curarme, es hora de contar mi historia con la esperanza de que las mujeres estén más conscientes y, con suerte, prevengan lo que me sucedió", dijo.

En la segunda noche en el resort, las parejas asistieron a un espectáculo de teatro y luego regresaron a sus habitaciones alrededor de las 10:30 p.m.

Lawrence-Daley dijo que tenía hambre e intentó llamar al servicio de habitaciones, pero recibió un mensaje de que la cocina ya no tenía servicio. Le dijo a su esposo que regresaría en cinco minutos y se dirigió a la sala de estar en su edificio.

Mientras caminaba por el área entre los edificios, notó que el pasillo estaba vacío e "inquietantemente tranquilo". Luego, Lawrence-Daley escuchó pasos pesados ​​y fue "inmovilizada inmediatamente" después de ser golpeada por detrás.

"Sus brazos se envolvieron a mi alrededor y comenzó a empujarme de inmediato a una sala de mantenimiento sin llave", dijo. "No voy a entrar en los detalles sangrientos de todo, sin embargo, debes saber que luché con todo lo que tenía en ese momento".

Durante las siguientes ocho horas, Lawrence-Daley dijo que se atragantó varias veces hasta que estuvo inconsciente, fue arrastrada escaleras de concreto hacia un área subterránea de aguas residuales, le dieron patadas en la cabeza y la golpearon con un palo" Ella dijo que no sabe si el hombre le hizo algo a su cuerpo mientras estaba inconsciente.Pero cuando el hombre asumió que la había matado, se deshizo de su cuerpo en lo que ella llamó un agujero.

Después de ser encontrada, pasó cinco días en un hospital externo, donde se sometió a una cirugía por múltiples lesiones. Lawrence-Daley dijo que todavía sufre de varios problemas, incluido daño nervioso, además que ha tenido que lidiar con los gastos médicos.

 "Majestic Elegance no se responsabiliza por el ataque ya que no pude identificar al atacante", dijo. "Majestic Elegance no ofreció reembolsarnos por nuestras vacaciones, por no hablar de mis gastos médicos actuales. Los litigios no fueron a ninguna parte. Las historias se están aplastando".

Dijo que la policía encontró evidencia de un asa de mopa manchada de sangre y un sombrero de mantenimiento en el área donde estaba ubicada, pero la investigación no fue más allá.


Sponsored Content

Sponsored Content