Joven obsesionada con tiroteo en la escuela Columbine fue hallada muerta

Una joven de Florida quien presuntamente estaba obsesionada con el tiroteo de la escuela Columbine hace 12 años, y quien era buscada por las autoridades en Denver, Colorado, fue encontrada muerta.

La estudiante de 18 años de edad, del Miami Beach High School, era buscada en la comunidad de Mount Evans, en Colorado.

El alguacil del condado de Jefferson, Jeff Shrader, dijo a los periodistas el miércoles que el FBI encontró a Sol Pais muerta por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

El FBI había indicado que Sol Pais, voló a Colorado el lunes por la noche y compró una escopeta y munición.

Poco después que la mujer fue encontrada, el FBI tuiteó que ya no existe una posible amenaza para las escuelas de Colorado, unas 20 de las cuales habían sido cerradas.

El FBI reveló la información en un tuit sin proporcionar detalles sobre Sol Pais, la estudiante de 18 años de edad, que las autoridades habían estado buscando.

Las autoridades dijeron inicialmente que "hizo amenazas de cometer un acto de violencia en el área metropolitana de Denver''.

Pero el FBI luego suavizó esa descripción para decir que hizo "amenazas en el área metropolitana de Denver" antes del aniversario del sábado del tiroteo en 1999 en Columbine High School que mató a 13 personas.


Sponsored Content

Sponsored Content