El departamento de Justicia publicará el informe de Mueller este jueves

Se espera que el secretario de Justicia Bill Barr de a conocer el informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación de Rusia, con partes censuradas, al Congreso y al público el jueves por la mañana, según la portavoz del Departamento de Justicia, Kerri Kupec.

El informe proporcionará más detalles sobre lo que se descubrió durante los 22 meses de investigación del fiscal especial sobre la posible colusión entre el equipo de Donald Trump y Rusia y la posible obstrucción de la justicia.

El plan para publicar el informe con partes censuradas este jueves significa que todo Washington estará a la expectativa por el documento de casi 400 páginas.

El mes pasado, Barr publicó un resumen de cuatro páginas de las principales conclusiones de Mueller, que afirmaba que la investigación no estableció una conspiración criminal entre el equipo de Trump y el gobierno ruso, y Mueller no llegó a una conclusión sobre la obstrucción de la justicia, aunque Barr escribió que la investigación no exoneró a Trump.

title

Content Goes Here