Robert Mueller entregó el tan esperado reporte

El fiscal especial Robert Mueller entregó al gobierno su esperado reporte, Luego de casi dos años de investigación sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones que en 2016 ganó Donald Trump

El fiscal general del Estado, William Barr, confirmó en una carta al Congreso que Mueller entregó el día de hoy el informe confidencial sobre su investigación. Además dijo que es posible que este mismo fin de semana presente al Congreso un informe sobre las principales conclusiones.

El informe tiene dos grandes preguntas que responder: ¿existió colusión rusa en la campaña electoral de Trump, y obstruyó el presidente la justicia para tratar de bloquear esta investigación? El contenido de la investigación, que Trump ha calificado de "cacería de brujas", es confidencial y no es de conocimiento público.

En total, Mueller acusó formalmente a 34 personas por su supuesta relación con esta trama. Entre otros, procesó a varios miembros del círculo más íntimo de campaña de Trump por varios delitos como obstrucción a la justicia o mentiras sobre los contactos rusos.


Sponsored Content

Sponsored Content