Descubren a Raúl Grijalva en reunión haciendo “muñequitos" en un papel

Se ha hecho viral en redes sociales una foto donde se puede apreciar al presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Raúl Grijalva durante una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, al parecer dibujando “muñequitos” en un papel mientras sus compañeros atendían a la conversación.

Rosselló Nevares informó que, durante la reunión, se discutieron los desafíos de la Ley federal Promesa; la reconstrucción de la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María; el desembolso de los fondos del programa de Desarrollo Comunitario con Subsidio Determinado para la Recuperación de Desastre (CDBG-DR, por sus siglas en inglés), así como la política pública del gobierno local sobre el futuro energético. 

Tras su reunión con Rosselló Nevares, Grijalva indicó que no le dará prioridad al tema del status. “Si comenzamos a discutir el status, la importancia de esos tres puntos se va a perder”, dijo, al hacer referencia a la urgencia que tiene el proceso de recuperación tras el huracán María, el examen de la crisis fiscal e impulsar medidas que incentiven la economía.


Sponsored Content

Sponsored Content