“Estados Unidos Jamás será socialista” Donald Trump

En un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), que se desarrolla en National Harbor (Maryland), en las afueras de Hollywood, el presidente Donald Trump afirmó que su país "nunca será socialista", una doctrina que aseguró que la oposición demócrata está adoptando, y reiteró sus críticas hacia la investigación de la llamada trama rusa.

"Estamos aquí porque el futuro no pertenece a aquellos que creen en el socialismo", indicó Trump, quien agregó que "el futuro pertenece a aquellos que creen en la libertad, EE.UU. 

Arremetió contra la oposición demócrata, que, según él, "ahora están adoptando el socialismo" y rechazó el "Nuevo Pacto Verde" ("Green New Deal"), un plan para que el país neutralice sus emisiones de gases con efecto invernadero en un plazo de 10 años.

En tono irónico, dijo que los demócratas "deberían seguir con el argumento, no cambien": "Sin planes, ni energía, cuando el viento pare de soplar, se acabó la electricidad. Cariño ¿hay viento hoy? Me gustaría ver la televisión", dijo en tono burlón.


Sponsored Content

Sponsored Content