Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

FDLE pide ayuda para localizar a empleado de Disney desaparecido desde 2017

Los agentes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijeron que continúan investigando la desaparición en 2017 de un ex empleado de Disney. Brian Edward Klecha, que tenía 35 años en el momento de su desaparición, fue visto por última vez haciendo una transacción bancaria el 27 de diciembre de 2017 en MidFlorida Credit Union en Auburndale, según el FDLE.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que Klecha tiene vínculos con los condados de Orange, Polk y Hillsborough y creen que no se fue ni desapareció por su cuenta. Klecha pudo haber sido víctima de abuso doméstico o de drogas, dijo FDLE.

Según un comunicado de prensa del FDLE, el Jeep de Klecha fue encontrado abandonado en State Road 618 en Tampa en la salida de Morgan Street el 11 de febrero de 2018. Los investigadores dijeron que creen que el vehículo había estado involucrado en un accidente automovilístico unos días antes.

El FDLE y el Centro de Operaciones Regionales de Tampa Bay están investigando la desaparición de Klecha debido a su naturaleza multijurisdiccional, según el comunicado.

Si tiene información sobre el paradero o la desaparición de Brian Edward Klecha, llame al agente especial Mark Seckley al 813-557-5287 o al 813-878-7334.


Sponsored Content

Sponsored Content