Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Identifican a hombre que murió en tiroteo cerca al Mall at Millenia

El Departamento de Policía de Orlando identificó al hombre que murió en un tiroteo con policías el sábado por la noche frente al Millenia Mall.

 En un comunicado de prensa enviado por correo electrónico el domingo por la tarde, la agencia dijo que Sebastián Sepúlveda Román, de 19 años, fue asesinado después de disparar contra los oficiales poco después de las 7 p.m. afuera del centro comercial.

Un oficial que había estado trabajando horas  extra en la tienda Neiman Marcus expulsó a Roman de la tienda después de que se comportara de manera extraña, dijo a los periodistas el jefe de la OPD, Orlando Rolón, el sábado. Luego, Roman regresó poco después y le disparó al oficial desde el estacionamiento.

Ese oficial no devolvió los disparos, dijo Otero en el comunicado, por temor a otras personas en el estacionamiento.

 Luego, Roman corrió hacia un Olive Garden cercano y tuvo un tiroteo con otros oficiales, donde murió, dijo Rolón. No está claro cómo murió Román: si fue un disparo de un oficial de policía, una herida autoinfligida o por una caída, dijo.

En el comunicado de prensa, OPD dijo que recuperó un arma robada de la escena. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida investigará, dijo Otero, y agregó que OPD publicará imágenes de la cámara corporal en los próximos 30 días.


Sponsored Content

Sponsored Content