Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Identifican tirador de escuela en Texas que dejó al menos 14 muertos

Al menos 15 personas, 14 de ellas estudiantes, han perdido la vida en un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, una localidad situada unos 140 kilómetros al este de San Antonio. El autor de la enésima masacre en Estados Unidos es un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos, que entró en el colegio fuertemente armado. "Se cree que abandonó su vehículo e ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y también pudo haber portado un rifle, pero eso aún no está confirmado, según mi último informe", dijo el gobernador Gregg Abbott.

Abbott informó que 14 de los fallecidos son estudiantes y el otro muerto es un profesor del centro. Se sabe además que el tirador murió abatido por la policía tras matar de "forma horrorosa" a las 15 personas.

Dos de los estudiantes tiroteados fallecieron antes de llegar al hospital Uvalde Memorial, sin que se hayan revelado sus edades. En un comunicado anterior, el centro médico indicó que varios estudiantes estaban siendo tratados en la sala de emergencias. Otras dos personas fueron trasladadas a un hospital de San Antonio, una mujer de 66 años y una niña de 10, ambas en estado crítico.

Salvador Ramos


Sponsored Content

Sponsored Content