Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Fundación One PULSE anunció tercera clase beneficiarios de beca 49 Legacy

La Fundación One PULSE anunció su tercera clase de beneficiarios de la beca 49 Legacy que honra las 49 vidas tomadas en el club nocturno Pulse el 12 de junio de 2016. La clase de este año recibió 328.000 dólares en becas que se utilizarán durante el año académico 2022-2023. Los solicitantes que son familiares directos de las 49 víctimas, así como los sobrevivientes de la tragedia y los primeros en responder en la escena, tuvieron preferencia durante la selección. 

OnePULSE dijo que tiene en cuenta muchos factores a la hora de evaluar a los solicitantes, como su historia personal, su necesidad económica o su independencia, su gran interés académico o de superación personal y su historial probado de liderazgo, participación en la comunidad o experiencia laboral. 

Un comité de becas formado por 14 miembros de la comunidad calificó las tres fases del proceso de revisión y realizó la selección final de los beneficiarios. Se recibieron más de 200 solicitudes completas, y la tercera promoción representaba a estudiantes de primer año que se especializan en negocios, comunicaciones, artes escénicas, cosmetología y enfermería, así como a estudiantes de medicina y de maestría. Los 49 galardonados proceden de todos los Estados Unidos y tienen en común el servicio a la comunidad, el liderazgo y la promoción.


Sponsored Content

Sponsored Content