Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Empleados de Universal deben vacunarse o hacer prueba de COVID semanalmente

A partir del 9 de febrero, los empleados de Universal Orlando deben vacunarse o someterse a pruebas de COVID semanales y usar una mascarilla.

En un mensaje aparentemente enviado a los trabajadores de Universal, el vicepresidente ejecutivo dijo que la mayoría de los trabajadores del resort están completamente vacunados.

En el mensaje manifiesta que la salud y la seguridad de los huéspedes y miembros del equipo ha sido un enfoque continuo durante la pandemia. Los miembros del equipo comparten este compromiso, y que la mayoría les dicen que ya han sido vacunados. Como una actualización de nuestras medidas existentes para cumplir conregulaciones de OSHA exigidas por el gobierno federal, están implementando una política de vacunación o prueba de COVID-19 para los miembros del equipo.

A partir del 9 de febrero de 2022, los miembros del equipo deberán estar completamente vacunados o realizar pruebas cada siete días.Inicialmente, proporcionaremos pruebas gratuitas en el sitio para los miembros del equipo y evaluaremos esto a medida que avanzamos.

Además resaltó que Esta nueva política es específica para los miembros de Universal y no afecta a nuestros huéspedes.l, y que También estarán monitoreando las acciones legales relacionadas con estas regulaciones por parte de una variedad de intereses estatales y privados y seadaptarán en consecuencia si hay cambios.

Universal Orlando restableció recientemente sus requisitos de máscaras para los visitantes a medida que aumentan los casos de COVID-19 como resultado de la variante omicron. Se requieren máscaras en todos los lugares públicos interiores y en todas las atracciones desde el momento en que los invitados ingresan a las filas hasta que se van.


Sponsored Content

Sponsored Content