Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Cadena perpetua a esposo y suegro de Nicole Montalvo acusados de asesinarla

Christopher Otero-Rivera y su padre Ángel Rivera fueron sentenciados a cadena perpetua ayer miércoles por el asesinato en segundo grado de Nicole Montalvo. El Juez Keith Carsons dictaminó que padre e hijo, acusados de matar, mutilar y quemar brutalmente a Montalvo en octubre de 2019, pasarán el resto de su vida en la cárcel por el cargo que se le imputó a cada uno de ellos por asesinato en segundo grado. 

El juez condenó a los dos a cadena perpetua por homicidio en segundo grado y por los otros dos cargos, los dos recibieron sentencias de 15 años y 5 años. Antes de dictar la sentencia, el juez dijo que no podía "ignorar la brutalidad" y el dolor que el asesinato trajo a la familia mientras buscaban a Nicole Montalvo en 2019.

Montalvo fue reportada como desaparecida en octubre de 2019 después de que no pudo recoger a su hijo de 8 años de la escuela. Sus restos desmembrados fueron encontrados más tarde enterrados en una propiedad propiedad de los Riveras. Otero-Rivera y Nicole Montalvo tuvieron un hijo juntos, pero se separaron al momento de su muerte. Los dos estaban pasando por un divorcio cuando ella dejó a su hijo en la casa de su suegro.

La fiscalía dijo durante los alegatos finales que la evidencia probaba que los dos hombres eran culpables, mientras que la defensa dijo que si Nicole Montalvo hubiera sido asesinada en la propiedad de los Riveras en Hixon Avenue en St. Cloud, se habría encontrado más sangre.


Sponsored Content

Sponsored Content