Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

AdventHealth limita visitas y ciertas cirugías por aumento de casos COVID

Los funcionarios de AdventHealth dijeron que están limitando las visitas y aplazando nuevas cirugías electivas que requieren hospitalizaciones debido al aumento de casos de COVID-19.

Las autoridades dijeron que esos cambios se deben a que el sistema hospitalario se está moviendo proactivamente al estado amarillo.

Ese estado significa que los pacientes que no tienen COVID-19 están limitados a dos visitantes a la vez, los pacientes de COVID-19 de 18 años o más pueden tener un visitante por día y los menores de 18 pueden tener dos visitantes adultos por día.

Los funcionarios del hospital dijeron que los procedimientos para pacientes ambulatorios, los laboratorios y las cirugías pediátricas continuarán según lo programado.

Los funcionarios dijeron que creen que la variante delta altamente contagiosa es la culpable del aumento de más de 200 casos de AdventHealth en pacientes con COVID-19 en poco más de un mes, casi todos sin vacunar.

El hospital anteriormente elevó su estado a amarillo en enero y luego a rojo en una semana debido a un aumento en los casos de coronavirus y las hospitalizaciones.

Los funcionarios de AdventHealth dijeron que aún no han decidido exigir que los empleados reciban la vacuna COVID-19.


Sponsored Content

Sponsored Content