Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Sindicato de maestros de Orange impulsa cambio en política de máscaras

Inmediatamente después de la nueva guía publicada por la Academia Estadounidense de Pediatría sobre máscaras en las escuelas, el sindicato de maestros del condado de Orange ha pedido un cambio en la política de máscaras que acaba de ser cambiada luego de una votación hace una semana por la junta escolar del condado de Orange.

Para cuando inicie el año escolar las máscaras serán opcionales, y al momento no se está revisando el cambio de esta nueva política. Aunque si podría haber un cambio si los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o las entidades gubernamentales locales emiten una guía que exige el enmascaramiento, para edades específicas o niveles de grado específicos, según informó el director de comunicaciones de las escuelas públicas del condado de Orange, Scott Howat.

Howat dijo que la nueva política de máscaras del distrito entrará en vigencia el 2 de agosto y agregó que actualmente en el programa de la escuela de verano del Condado de Orange existe una política de máscaras obligatoria para los estudiantes y el personal.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Maestros de Aula del Condado de Orange, Wendy Doromal, dijo que al sindicato le gustaría ver máscaras este otoño.Ya que según ella indica muchos profesores están muy preocupados y que es mejor cuando se trata de una pandemia cometer errores por el lado de la precaución.


Sponsored Content

Sponsored Content