Liliana Rodríguez decepcionada en La Mesa Caliente al ver al Puma

Univision Awards In Miami

Photo: Getty Images

Liliana Rodríguez Murillo, la segunda hija del José Luis Rodríguez "El Puma", fue "ganadora" (como ella dice) en La Casa de los Famosos. Salió de la famosa casa del reality show, luego de Jonathan Islas en la segunda semana de estancia. Para ella fue un triunfo haber participado en este show, donde lo que quiso es ser pacífica, nada que ver con actitudes explosivas como en el pasado.

Al ser entrevistada para La Mesa Caliente, se atrevieron a ponerle un video de su padre con quien no tiene relación alguna desde hace varios años. Este video es durante el cumpleaños de su padre, quien estuvo muy delicado de salud hace dos años.

En la celebración y durante la estancia de Liliana en la casa, el reportero le pregunta cómo se siente de que "su hija esté en este show tan famoso, ¿qué consejo le darías", a lo que el cantante de "Dueño de ti", responde con cariño que su "hija es una guerrera, me siento muy orgullosa. de ella y que se está ganando su lugar en Hollywood".

"¿ESTÁ HABLANDO DE MÍ O DE LA OTR? Está hablando de la otra" (Genesis Rodríguez)

Ese es problema de él con Dios, no tengo nada que decir de esto, next, respondió aguantando una sonrisa fingida.

¿Para qué me preguntan esto si no está hablando de mi?, dijo Liliana muy confundida y decepcionada, pues al inicio pensó que estaba hablando de ella. Su cara de tristeza por unos segundos no la pudo ocultar y muchos. opinan que fue cruel ponerle ese video sin explicarle más contexto. Y otros piensan que no había necesidad de exponerla así.


Sponsored Content

Sponsored Content