A una reportera la robaron en Catar y piden que ella elija el castigo

TV Reporter is giving a live report on location

Photo: Getty Images

La periodista argentina Dominique Metzger estaba reportando en vivo desde el área de Corniche en Doha en Catar, cuando alguien le robó el bolso. Según los informes, su bolso contenía dinero y algunos documentos útiles. Poco después del robo, La reportera llevó el asunto a la policía de Qatar y le ofrecieron una respuesta bastante extraña: le dieron a elegir el castigo que ella quiere darle a los malhechores.

¿Quieres que los deportemos o quieres meterlos a la cárcel por 7 años? le preguntaron las autoridades cataris.

Metzger reveló que fue a denunciar el incidente a la policía, donde le preguntaron qué tipo de castigo le gustaría que enfrentara el ladrón cuando lo atraparan. Le preguntaron si quería que el hombre fuera deportado o una sentencia de prisión, a lo que la reportera argentina respondió que solo quería que le devolvieran a salvo sus objetos robados.

“Fui a la comisaría y ahí fue cuando empezaron las diferencias culturales. La mujer policía me dijo: ‘Tenemos cámaras de alta tecnología en todos lados y lo vamos a ubicar [al ladrón] con detección de rostro. ¿Qué quiere la justicia? sistema que hacer cuando lo encontremos", dijo el reportero argentino.

"¿Qué justicia quieren? ¿Qué sentencia quieren que le demos? ¿Quieren que lo condenen a cinco años de prisión? ¿Quieren que lo deporten?". - ella añadió.


Sponsored Content

Sponsored Content