Floridanos verán aumentos en facturas de electricidad en 2023

Los residentes y las empresas de Florida probablemente se verán afectados por facturas de electricidad más altas en 2023, ya que las empresas de servicios públicos siguen luchando con el aumento de los costos del gas natural. Florida Power & Light, Duke Energy Florida y Tampa Electric Co. presentaron ante la Comisión de Servicios Públicos del estado peticiones que detallan los costes previstos para 2023. Si la comisión aprueba las propuestas de las empresas de servicios públicos, cada una de ellas tendría como resultado facturas mensuales más altas en 2023.

Y eso podría no ser todo: Las empresas de servicios públicos también podrían intentar repercutir los costes de combustible de este año, que son más elevados de lo previsto, aunque se están absteniendo de hacer tales peticiones.

Aunque las facturas de las empresas de servicios públicos se componen de una combinación de costes, un factor clave en las peticiones es el alto coste del gas natural, del que dependen en gran medida las empresas de servicios públicos de Florida para generar electricidad. Las tres grandes empresas privadas de servicios públicos también aumentaron las facturas de los clientes a principios de este año debido a los precios del gas.


Sponsored Content

Sponsored Content