Retiran cargos a jóvenes que enfrentaron agentes en Target de Kissimmee

Retiran cargos de robo a dos hombres involucrados en balacera con la policía en Target de Kissimmee. Los fiscales decidieron no presentar cargos formales contra dos adolescentes acusados ​​de robar en una tienda de Target en Kissimmee antes de recibir disparos de los alguaciles adjuntos del condado de Osceola en el estacionamiento de la tienda, un incidente que provocó una tormenta de críticas contra la Oficina del Alguacil.

Los registros judiciales muestran que los fiscales consideraron que el caso contra Joseph Lowe y Michael Gómez, quienes presuntamente robaron $46.16 en pizza y tarjetas Pokémon de la tienda en West Irlo Bronson Memorial Highway el 27 de abril, “no es apto para enjuiciamiento”.

La decisión de retirar los cargos es el capítulo más reciente después del controvertido tiroteo, en el que los agentes dispararon y mataron a Jayden Baez, de 20 años, mientras intentaba alejarse de los vehículos de la policía. Lowe y Gómez resultaron heridos. en el tiroteo, con Lowe perdiendo un dedo después de recibir tres disparos en cada mano.

La Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola dijo que la decisión “viene como resultado de la revisión de su oficina” del arresto. Está en curso una investigación sobre el tiroteo por parte del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, dijo el portavoz David Fierro.

Los abogados Mark NeJame y Albert Yonfa de NeJame Law, la firma que representa a la familia de Lowe y Baez, dijeron en un comunicado que están “satisfechos y agradecidos” por la decisión de los fiscales.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado