Farruko se robó el show en Premios Juventud con el mensaje a DIAZ CANEL


El pasado jueves 22 de julio, se celebró la entrega de los Premios Juventud de Univision, una vez más como en el 2020, en medio de la pandemia. Quizá con menos medidas de seguridad, con pruebas de covid para todos, sin tanto tapabocas y con sus límites de distancia social.

Farruko salió a cantar sus nuevos temas de La 167, como se llama su nuevo tour que comienza pronto.

Lo que nadie esperaba era el mensaje de su t-shirt cuando cantó TEN CUIDADO, junto a Pitbull, El Alfa, IamChino y Omar Courtsz.

Ya en sus redes sociales, el cantante boricua había expresado su apoyo a la libertad de Cuba. Pero este mensaje iba más allá, pues se trata de una transmisión en vivo que es difícil de censurar inmediatamente, pues la palabra altisonante no se puede poner al aire, pero lograron hacerlo en algunos angulos.

SING@O en buen cubano quiere decir: mal parido, mala persona, la peor de las personas. Hijo de Put@ podría ser otro sinónimo.

De inmediato, el apoyo y la sorpresa en redes no se hizo esperar y muchos colegas y fanáticos le agradecieron ese mensaje que va a todo el mundo. Desde el fondo del corazón de todos los cubanos en la isla que piden libertad.

En el único video que Farruko pudo publicar, en el que ya no trae la camisa que lo hizo el MEJOR VESTIDO DE LA NOCHE, el boricua dijo:

"El Caribe Camina conmigo y yo con el!!! Mi música es de la calle y la calle de mi música y mis ideales no los cambio no me doblo y tampoco voy con las injusticias lo único q tengo en esta vida son 3 cosas mi palabra mis bolas y mi corazón es lo único q tengo q decir gracias @axelrulay @ninofreestyle @elalfaeljefe @iamchino__ en la unión la fuerza", y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

GRACIAS FARRUKO, por llevar ese mensaje de #SOSCuba a todos los rincones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado