Gael García Bernal estrena la película: OLD

Photo: Photo Credit: Phobymo/Universal

El actor mexicano, Gael García Bernal, regresa a la gran pantalla el 23 de julio en los cines de Estados Unidos con un thriller de suspenso muy "ad hoc" a lo que estamos viviendo el día de hoy durante la pandemia por COVID-19. Con locaciones paradisiacas propias de República Dominicana, esta historia comienza con las vacaciones ideales que todos soñamos en este momento. Lejos del estrés de la ciudad y el trabajo, para pasar un momento de relajación junto a la familia y tus seres queridos. Lo inesperado sucede cuando los personajes descubren que el tiempo para ellos comienza a correr más rápido de lo normal y de la curiosidad por encontrar la causas pasan a la desesperación, pues minuto a minuto envejecen y el momento de su muerte se ve cada vez más cerca.

Gael conversó con iHeartLATINO y qué mejor que escuchar del primer actor el "review" de la película. Aquí te compartimos el video.

Y claro, no puede faltar el trailer oficial para que tengas una probadita de lo que este filme de suspenso traerá a las salas de cine que recién vuelven a abrir sus puertas, después de más de un año de cierre. Si te gustó The Sixth Sense protagonizada por el actor Bruce Willis, OLD es lo tuyo. Hazle caso a Gael García y coméntale en sus redes sociales que te pareció.


Sponsored Content

Sponsored Content