Contra las ruedas / Mariano Gonzalez Live/ Opinión

Reconozco mi falta de conocimiento en el boxeo, paralelamente su lenguaje describe en varias ocasiones los eventos de la vida. Por ejemplo "Contra las cuerdas" Este lenguaje figurado nos representa una situación complicada y difícil de salir, haciendo mención al argot deportivo.

  En cinco meses de la administración Biden, estamos observando una crisis humanitaria en la frontera con Mexico, aumento y consumo de heroína, inflación, ataques cibernéticos rusos, deuda descontrolada, expansion de programas abortistas e infanticidio, al punto que varios lideres católicos solicitan al clero ex-colmugar a Biden. Además debo mencionar el aumento alarmante de la criminalidad, luego que los dirigentes del partido demócrata solicitaron retirar los fondos a la policía.

 En cualquier democracia europea con estos resultados de gobierno el primer ministro era retirado de su cargo inmediatamente y quizás según su grado de educación presentaría la renuncia por el bien del país. En algunas cosas la izquierda estadounidense quiere parecerse a Europa, pero en otras a Latinoamérica...

Sintoniza Mariano Gonzalez Live desde las 5 pm ➡️

🔵97.9 fm

🔵810 am

🔵 100.3 HD 3

🔵en la aplicación de IHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content