La mayoría de padres de Seminole eligen clases virtuales para sus hijos

El 73% de los padres del condado de Seminole cumplió el plazo para informar a las escuelas cómo quieren que sus hijos regresen a la escuela el próximo mes.

Casi el 26% de las familias están eligiendo Seminole Connect, en el cual los estudiantes seguirán un horario escolar regular al ver a los maestros desde su computadora en casa.

El 23% regresa a la escuela para aprender en persona.

El 9% está haciendo un híbrido de ambos.

Michael Lawrence, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole, dice que la mayor sorpresa para los líderes del distrito es la cantidad de familias que eligen escuelas virtuales. Ademas asegura que, debido al COVID-19, ese es un modelo bastante atractivo, una opción para las familias. Permite un poco más de flexibilidad con la programación y los estudiantes pueden ir más a su propio ritmo que el horario normal de un día escolar.

En un año normal, generalmente el distrito solo necesita alrededor de 40 maestros para apoyar ese modelo. Este año, el distrito necesita alrededor de 500 o más. Y Las Escuelas Públicas del Condado de Seminole dijeron que se comunicarán con los padres que no hayan seleccionado una opción.

Para los padres que no han seleccionado una opción, sus hijos se inscribirán automáticamente para el aprendizaje cara a cara.

Accion 97.9 · LA PRIMERA EN NOTICIAS

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel